IBO Profile Image
AlexaNDerZ Consulting & Business Solutions, LLC
09447185

888-877-6195    support@alexanderz.us

Home Internet Services Banner
Spectrum logo

Hazlo con velocidad. Hazlo con Spectrum Internet.

¡NUEVAS velocidades disponibles! Haz streaming, descarga y juega más rápido que nunca antes.

Family on TV and laptop
AT&T logo

El precio que ves es el precio que pagas

Manténte conectado a todo lo que te encanta en línea. Recibe tu equipo sin cargos mensuales adicionales.

AT&T Internet

AT&T Internet — Mantente conectado
Obtén un precio que te encantará y la confiabilidad que te mereces.
Manténte productivo y entretenido cuando más importa con velocidades constantes en las horas punta. Basado en conexión por cable a la puerta de enlace.

Disfruta de una fiabilidad del 99% y una sólida conectividad Wi-Fi® en toda tu casa. Excluye DSL. Según la disponibilidad de la red.

Además, el Internet de AT&T es el número uno en satisfacción del cliente a través de Internet por cable durante 4 años seguidos. Afirmación basada en la encuesta ACSI 2017-2020 de clientes que calificaron el desempeño de su propio proveedor de servicios de Internet.

Ver opciones de AT&T
Frontier Internet

Frontier provee una conexión de banda ancha exclusiva para tu hogar, con velocidades constantes de modo que puedas realizar transmisión continua de música, películas y más. Protege tus dispositivos y recibe asistencia técnica por solo $9.99** al añadir Frontier Secure.

¡Paquetes de servicios a tu medida!
Frontier ofrece opciones de paquetes de servicios que tú puedes personalizar. Elige entre los planes de Internet, televisión y teléfono para el hogar a fin de crear el mejor paquete de servicios para tu hogar.

Ver opciones de Frontier
Spectrum Internet

Disfruta de navegación, transmisión y juegos ininterrumpidos con velocidades de inicio de Internet ultrarrápidas de 100 Mbps y sin límites de datos. Incluye un módem GRATUITO y Security Suite GRATUITO con software antivirus.

¡Obtén Internet, TV y Voz por menos!
Solicita uno de los paquetes combinados de Spectrum y administra Internet, TV y teléfono residencial en una sola factura. ¡Comodidad, flexibilidad y entretenimiento ilimitado!

AVISO IMPORTANTE: Los usuarios de Google Chrome reciben el mensaje de error de dirección cuando procesan pedidos de Spectrum. Prueba con otro navegador.

Ver opciones de Spectrum

Ayuda a poner fin a la hambruna infantil

Marca una gran diferencia con un pequeño gesto.